Medio Ambiente

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Medio ambiente
Afecta a nuestro medio ambiente la contaminación.
Te detallo las causas de la contaminación del agua, del aire y del suelo.

Contaminación del agua: es la incorporación al agua dematerias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usospretendidos.
Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produceun desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente las plantas, animales y humanos.
Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros queafectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.
La desforestación, que los bosques se incendien, la gasolina que usamos en los automóviles, elalto asentamiento humano, lugares inadecuados de recolección de basura, las altas concentraciones de desarrollo urbano, la contaminación de ríos, mares por basura, el uso de aerosoles, en fin eldesarrollo y crecimiento de las ciudades de manera arbitraria nos ha llevado a carecer de pulmones abiertos y extensos para que puedan oxigenarse las ciudades. Gracias por la pregunta ya no me puedo extendermás.
El narcotráfico vierte cada año en los ríos de la amazonia peruana unos 15 millones de litros de insumos químicos utilizados en la producción de drogas, destruyendo el medio ambiente, informóeste jueves el organismo antidroga de Perú.
Señaló además que por la siembra de la hoja de coca se han deforestado unos 2,5 millones de hectáreas de bosques amazónicos.
Lucio Batallanos, gerente dela estatal Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), dijo a la prensa que “el negocio perverso del narcotráfico no tiene consideración con el medio ambiente, cada año arroja a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS