medio ambiente

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Introducción
En este tema de tanta controversia, y de mucha preocupación, trataremos sobre el impacto que causa el calentamiento global, el efecto invernadero, la contaminación industrial–marítima, trayendo ello como consecuencia destrucción del medio ambiente.
El estudio sobre el tema tratado es de suma importancia para el futuro de la humanidad, y por ende tomar cartas en el asunto para biende las nuestras nuevas futuras generaciones.
Con respecto al video “Una verdad incómoda”, procederemos a desarrollar puntos resaltantes y reflexionar sobre dicho problema, y buscar posiblessoluciones para poder combatir con la contaminación ambiental.

















Conclusiones
La principal amenaza de la tierra somos nosotros, que la destruimos sin tomar conciencia deldaño que producimos a nuestro ambiente y en un futuro repercutirá en nuestra futuras generaciones.
El ser humano sin darse cuenta va contaminando el planeta, y le parece algo normal convirtiéndosecostumbre, con el paso del tiempo las reacciones del medio ambiente en el caso de desastres golpea al ser humano y es allí donde tratamos de darle una solución desesperada.
La contaminación ambientalcontrae varios factores en el caso del calentamiento global son dos causa la natural y la artificial; en la natural el causante son las emisiones de CO2; en lo artificial es la actividad humana(industrias de fábricas, smog, quema de incendios; etc.
El problema del calentamiento no en su totalidad culpa política sino, es moral, la ética del ser humano es el principal obstáculo para cuidar el medioambiente.
Las emisiones de rayos solares a la tierra cada año van siendo más progresivo que en un futuro puede llegar a incrementar afectando el medio ambiente y siendo las principales víctimasnuestras futuras generaciones.
Los afectados directamente afectados siendo indefensos son los animales, dañando sus habitas y su medio ambiente; en algunos casos extinguiéndolos o convirtiéndolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS