Medio Ambiente

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
RESUMEN DEL DOCUMENTAL DE AL GORE

Este documental empieza diciendo lo maravilloso que es nuestro planeta AL GORE desde su juventud fue atraído por el medio ambiente ya que tuvo unos profesorestanto en la escuela como en la universidad que inculcaron en él la preocupación de que si no asíamos algo por el plantea nuestras generaciones iban a sufrir las consecuencias.
Tanto en la universidadcomo fuera de ella el organizaba conferencias, talleres para que la gente viera lo que estuviera pasando hasta cuando estaba de congresista les planteo este problema pero no le hicieron caso.
Unprofesor de ALGORE realiza las primeras mediciones sobre el CO2 y como este iba creciendo durante todo este tiempo esto trae consigo según el calentamiento global que no es más que cuando los rayos delsol entran en la superficie terrestre para darnos calor los mismos no salen debido a que los gases invernaderos no les dejan con este el planeta se sigue calentando cada vez mas.
AL GORE muestra unasimágenes sobre distintas partes del planeta como eran hace un par de años y como al pasar los años van desapareciendo tales como nevados él hace hincapié que algunos años después la gente se enfrentaraa una escases de agua.
También dice que lo que está pasando no es un problema político si no un problema moral de cada uno de nosotros, la temperatura sigue subiendo produciendo mucho calor envarias partes del mundo, los océanos también se siguen calentando lo que puede produce que haya más huracanas, tifones de mayor intensidad esto se debe a que un océano caliente produce más velocidad delviento y mas humedad.
Cuando las aguas de los océanos están calientes produce que estas se evaporen y que haya más precipitaciones con mucha fuerza en algunas poblaciones. También que lo primero queestá afectando el calentamiento global es el océano ártico los hielos se están partiendo y derritiendo lo que está produciendo que muchos árboles se están torciendo ya que sus raíces no tienen donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS