Medio Ambiente

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Desarrollo de las Áreas Verdes.
todos los detalles de los diversos programas habitacionales que ofrece el ministerio, a través del plan de difusión denominado “MINVU en tu comuna” que se vienerealizando hace dos meses y que pretende llegar con la información a todas las comunas de la región.

La iniciativa resultó ser todo un éxito con la asistencia de aproximadamente 70 personas, la mayoríade ellos dirigentes de comités de vivienda de Teodoro Schmidt, quienes pudieron aclarar sus dudas, en el marco de una exposición que efectuaron los profesionales del Minvu Araucanía. Pero la actividadtambién contó con la presencia de vecinos de las comunas de Imperial y Toltén, l donde la propia alcaldesa, Yolanda Pezo y la Seremi Paz Serra, expusieron a los auditores quienes gracias a susrespectivos municipios pudieron llegar también hasta esta charla explicativa que tuvo como principales oradores a la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía, Paz Serra y a la alcaldesa de TeodoroSchmidt, Yolanda Pezo. Hubo diferentes Postulaciones, programas habitacionales, subsidios, requisitos, entre otros temas, fueron abordados durante la reunión que se realizó en el auditorio municipal dela comuna y también en los beneficios de los programas del Minvu.

Es aquí donde conocemos en realidad los problemas de las personas y es justamente aquí donde los vecinos nos pueden exponer deprimera fuente sus dificultades y problemas particulares que puedan tener a la hora de postular a alguno de nuestros beneficios.
La importancia de los proyectos radica en que éstos apuntan a mejorarespacios comunes, respondiendo a la necesidad de los habitantes, quienes durante mucho tiempo esperaban por estos avances.
Ofrecer un programa de cultura extraordinario para que todas las familias puedantener cultura, esparcimiento y diversión.
La elaboración y desarrollo de planes y programas es una de las formas de posibilitar el mejoramiento de calidad de vida de las familias es atraves del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS