Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, con motivo de la apertura de la conferencia deEstocolmo sobre el Medio Ambiente Humano.

Siendo este el día en el cual las Naciones Unidas estimulan la concientizacion del medio ambiente además de promover laatención y acción política.

Objetivos: fomentar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.
Promover cambio deactitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación.

El eslogan seleccionado este año para el DMMA es el deshielo. Es decir se enfoca en los efectos que elcambio climático esta teniendo en los ecosistemas.

[pic]

Sin duda vale la pena contar con un día para celebrar el al medio ambiente. Que mas que para celebrares para recordar los grandes retos ambientales que se ven en el presente y el futuro.

Sin lugar a dudas a sido necesario establecer políticas ambientales quese enfoquen en la educación para que las generaciones futuras hagan conciencia de que el medio ambiente es nuestra casa. Por que hasta ahora vamos perdiendo labatalla en la protección del agua, en la preservación de bosques y selvas además de la constate liquidación de especies animales únicas y que se suponen protegidas.¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?
[pic]

Sanemos el Mundo

[pic][pic][pic]

-----------------------
Noseas Burro y cuida el medio ambiente

El 5 de Junio festejamos el día mundial del Medio Ambiente.

Si evitáramos las cosas no habría errores que remediar.
tracking img