Medio Anbiente

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Medio ambiente: es todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.1 Comprendeel conjunto de valores naturales, sociales y culturales en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generacionesvenideras.

Ser vivo: es un conjunto de átomos y moléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas decomunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar lasfunciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción.

Plantas: son Plantae (del latín: "plantae", plantas) es el nombre deun taxón ubicado en la categoría taxonómica de Reino, cuya circunscripción (esto es, de qué organismos está compuesto el taxón) varía según el sistema de clasificación empleadoanimal: su clasificación científica de los seres vivos, el reino Animalia (animales) o Metazoa (metazoos) constituye un amplio grupo deorganismos eucariotas, heterótrofos, pluricelulares y tisulares. Los animales forman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos y las plantas. Animalia es uno de loscuatroreinos del dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano.


Persona: "Substancia individual de naturaleza racional" (Boecio) La persona es definidacomo un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia (aunque esto no es cumplido por bebés y algunos disminuidos psíquicos profundos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio Anbiente
  • medio anbiente
  • El medio anbiente
  • Ingenieria Ciil En El Medio Anbiente
  • Cuento infantil medio anbiente
  • Medio anbiente y desarrallo
  • Medio Anbiente Y Sociedad Tarea1
  • Los Contaminates Del Medio Anbiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS