Medio de comunicacion

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Una de las viejas formas de la Televisión para cambiar el estilo de vida es el uso de un elemento determinado dentro de un programa dramático. Poner repetidamente productos en los capítulos de una serie es una buena oportunidad para publicitar un producto en especial.
Estimados oyentes, en el programa anterior dijimos que los medios de comunicación influyen innegablemente en las visiones, lascostumbres y las miradas del hombre contemporáneo en todo el mundo. Recordar que hablamos brevemente sobre las diferentes formas que utilizan los de medios de comunicaciones, entre ellas mencionamos los medios visuales como la Televisión, el Satélite e Internet, en el primer plano de esta influencia mediática.

No obstante, muchos creen que actualmente la función central de los medios decomunicación va a cambiar el estilo de vida y la mirada de la comunidad, y todos los intentos de los realizadores de programas mediáticos a menudo se basan en modificar el estilo de vida de la audiencia. En este programa estudiamos la influencia de la televisión en el cambio de estilo de vida, especialmente en el cambio de la manera de consumo. Ya que el consumo, es de los más visiblescomportamientos del hombre moderno que forma parte del concepto de la comunidad actual. Gracias por acompañarnos.

El estilo de vida está relacionado con la elección y la elección depende de la información y el producto que se transmiten a través de los medios. Los medios de comunicaciones informan qué opciones tienen o pueden tener las personas en las diferentes áreas. Ellos con sus informacionesorientadas desempeñan un importante rol en los valores, la mirada, los anhelos, las opciones y las conductas de las personas y, en realidad, en el estilo de vida. Obviamente, las personas no tienen inclinaciones semejantes y cada vez son dependientes más de esta influencia. Entre los elementos eficaces para definir el estilo de vida, la cultura desempeña un importante papel. El campo de la culturatiene un impacto directo en el gusto, el estilo y la capacidad para identificar los productos aceptables y puede definir completamente el estilo de vida. Entre tanto, la Televisión, como un importante elemento, con funciones como entretenimiento y diversión, trata de producir caracterizaciones para el televidente de todas las edades.

Muchas familias pasan mucho tiempo del día viendo la teley, además de la función de entretenimiento y la diversión, utilizan el servicio de noticias e informaciones que ofrecen los canales de televisión. Asimismo, ver las series televisivas atrae a mucha gente que continuadamente está enganchada en seguir los capítulos lo que ocupa mucho de su tiempo.

Es evidente que se busca el uso de métodos influentes en todos los sectores de la TV, pero latransmisión de valores y estilos de vida está cubierta en las series y a través de historias populares que tratan de penetrar en ojos y mentes de los televidentes. Luego son estos espectadores que con métodos como la asimilación y la imitación hacen suyos los valores y estilos de vida adquiridos a través de la pantalla. Los espectadores se visten, se maquillan igual que los personajes de lasseries, así también decoran sus casas y escogen los lugares de diversión tan igual que la elección de los actores.

La TV trata de recrear la vida de los hombres y en esta recreación se esfuerzan por imitar la verdad, pero forjan una nueva imagen virtual de la vida que tiene diferencias con la verdad. La tele presenta un mundo creado y trata de convencer al espectador que ese tal mundo es real.Generalmente, el hombre solitario parece ser el blanco de la TV, que sin ningún tipo de resistencia acompaña a a los medios masivos que le ofrecen confianza.En este caso, contrario a los programas serios, como noticieros o mesas redondas, el mensaje es más influyente y cambia su estilo de vida.

Una de las viejas formas de la Televisión para cambiar el estilo de vida es el uso de un elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS