Medio superior basico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL 143

MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRITICO 1

TEMA: “CUANDO EL AMOR ENTRA POR LA NARIZ”



PRESENTAN: MAGAÑA MONROY ARELY


GRADO: 1º GRUPO: III






PROFESORAS: SANCHEZ ROMERO CLAUDIA ANGÉLICA
GÓMEZ PLATA VICENTACHICOLOAPAN, EDO. DE MÉXICO JUNIO DEL 2011
DEDICATORIA:
ESTE PRESENTE TRABAJO SELO
DEDICO A MIS PADRES QUE SIEMPRE
HAN ESTADO AL PENDIENTE DE MIS
ESTUDIOS Y AL IGUAL ME HAN
APOYADO Y ANIMADO A SEGUIR ADELANTE
SIEMPRE ALCONZANDO MIS METAS.

















AGADECIMIENTO:
QUIERO AGRADECERLE PRINCIPALMENTE
A LA PROFESORA CLAUDIA POR HABERME
APOYADO,PORENSEÑARME A SUPERARME
Y A CONOCER EL ESFUERZO, POR SE UNA
PESONA ENTREGADA A SU TRABAJO YPOR
SIEMPRE MOTICARME A SUPERARME.
INTRODUCCIÓN

En este presente trabajo manejare el tema de Feromonas y se llevara acabo en la Epo. 143 que se localiza en el Estado de México en el municipio de San Vicente Chicoloapan donde hay adolescentes de entre 14 a 18 años entre otros, dando a conocer el como seenamoran las personas, y el por que les afecta más a los adolescentes.

Pero lo más importante que quiero dar a conocer es la poca importancia que le dan a este tema siendo muy importante necesario para los jóvenes ya que es cierto momento rigen su vida, y los lleva a tomar grandes decisiones.

Y el como los jóvenes no tienen gran información de la manera en que se enamoran, el proceso quese lleva, las diferencias entre el amor y la atracción física, y el por que se crea la confusión y no logran distinguir el amor y la atracción física.

Todo este cumulo de información será lo que manejare en este proyecto dando a responder las dudas referentes a los subtemas que se te acaban de presentar.














SELECCIÓN DEL TEMA

1.1: Titulo del tema: “CUANDO EL AMORENTRA POR LA NARIZ”

1.2: Origen del tema.

El proceso para seleccionar nuestro tema fue algo difícil para investigar y conocer más sobre el; ya partir de esto el propósito del tema es adquirir un conocimiento ya que es importante retomar que nuestra investigación será muy útil para los adolescentes.

1.3: Fuente del tema seleccionado.

Este tema sea estudiado no hace mucho tiempo lo hemosoído muy pocas veces en programas de televisión. De este tema no se habla mucho y es por ellos que lo hemos seleccionado para así armar una investigación profunda para poderlo comprender y su gran extensión.

1.4: Características del tema para investigarlo.

1.4.1: Interés: Estamos seguros que no sabemos mucho acerca de nuestro tema sobre todo al nivel que estamos cursando, por ello quenecesitamos todo el apoyo y la ayuda de nuestros compañeros.

1.4.2: Originalidad: Consideramos que la originalidad se representa con lo leído anteriormente. Es por esto que podemos presentar algo diferente a los demás.

1.4.3: Relevancia: Estamos seguros de que nuestro tema podrá aportar conocimientos nuevos y nos podrá ayudar en nuestra vida.

1.4.4: Precisión: En la investigación acerca denuestro tema presentamos nuestro proyecto de trabajo, planteamos hipótesis, lo que evitara que se confundan y ayudara a la comprensión de este.
1.4.5: Objetividad: Consideramos que se tendrá que explicar las técnicas de investigación que empleamos en nuestro trabajo, y que se hacer totalmente a un lado cualquier preferencia personal que afecte a dicha investigación ya que lo que estamosbuscando en realidad es conocimiento de cómo un ser humano se enamora y deshacer las falacias que se hacen referentes a lo dicho.


Planteamiento del problema.

2.1: Concepto del problema.

La forma en que el ser humano se enamora. Y la manera en que esto sea comprendido ya que todo lo que sabemos de qué nos enamoramos por el físico, o los sentimientos no es más que una gran falacia.
La...
tracking img