medio

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Este libro nos relata como el cliente es lo primero y como puede afectar a una empresa la opinión del mismo. Incluye las relaciones del tipo liderazgo, y lainfluencia que tienela calidad en los productos.

El ingenio de un emprendedor, logró crear una empresa exitosa: Puntuación S.A. Empresa líder en la producción de signos de puntuación. A pesarde quesurgió mucha competencia, nadie pudo derribarla del primer puesto, hasta que apareció Procesos S.A., Quien se convirtió en una fuerte competencia para esta empresa. Lo cuallogro preocupar mucho al gerente,quien descubrió mediante un estudio de mercado, que lo más importante es encontrar el significado de la palabra calidad, investigándolodirectamente con sus clientes y los clientes de la competencia.La misión de esta empresa, se replanteo para poder descubrir el punto exacto que le brinda una entera satisfacción alcliente cuando se decide utilizar un producto o servicio. O sea, incluirtambién un plus en cuanto al servicio al cliente, que vendría dentro de un estándar que puede otorgarle unamayor calidad a una empresa, dependiendo además de si el producto resuelve o no la necesidad porla cual se está pagando.

Todo gerente que hable de calidad debe plantearseobjetivos claros y concisos acerca de lo que quiere obtener o lograr, los cuales deben de ser cumplidos por todos los queinvolucran una organización dentro del proceso productivode la misma. Dentro de estos objetivos se debe tomar en cuenta siempre la opinión del cliente pues esta es un determinante importante para eléxito o fracaso de una empresa.Definitivamente, la competencia le sirvió a Puntuación S.A. Como le sirve a muchas empresas de la vida real; para replantear y reflexionar acerca de lo que está... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios
  • Medio
  • medios
  • medio
  • medios
  • Media
  • medio
  • medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS