Mediocridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA
DEL ESTADO DE MEXICO
UAP NEZAHUALCOYOTL.

ALUMNO:



PROFESORA:



ASIGNATURA:



ENSAYO (Mediocridad)

GRUPO:

INTRODUCCION.

ESTE TRABAJO NO ESALGO EN EL QUE SE TENGA QUE LEER PARA SABER DE GRANDES CONCEPTOS NUEVOS, ESTE EXPRESA COSAS QUE SE TIENEN EN CONCIENCIA PERO QUE EN OCASIONES NO SE SABE QUE NOSOTROS ESTAMOS INCURRIENDO EN ESTO… ELPRESENTE TRABAJO EXPRESA SITUACIONES ACERCA DE LA MEDIOCRIDAD, EN EL QUE SE TRATARAN PUNTOS IMPORTANTES DE CÓMO SABER CUANDO UNA PERSONA ESTA CAYENDO EN LA MEDIOCRIDAD, ESTO SE LLEVARA A CAVO MEDIANTEPURAS FRASES DE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA O DE PERSONAS QUE SABEN ALGO DE ESTE TEMA, ESTE SISTEMA QUE SE OCUPA ES PARA NO HACER TAN TEDIOSO EL PRESENTE TRABAJO Y QUE EL LECTOR DE SU PROPIA OPINIÓN YEL CONSENTIMIENTO DE DIFERENTES FRACES Y CON EL MISMO APRENDA DIFERENTES FORMAS DE EXPRESIÓN DE OTRO TIPO DE PERSONAS.

SE UTILIZARA EL CONCEPTO DE EL TEMA PARA QUE EL LECTOR ESTE ENTERADO DE QUEESTA LEYENDO ASÍ TAMBIÉN COMO DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA DE UNA VARIEDAD DE PERSONAS QUE OPINAN SOBRE EL TEMA, ASÍ COMO LA PROPIA OPINIÓN DE Un SERVIDOR, CON EL FIN DE DAR A CONOCER MÁS ACERCA DE LOQUE ES LA MEDIOCRIDAD Y COMO NO CAER EN LO QUE ESTA TE HACE LLEGAR.

DESARROLLO.

¿QUE ES LA MEDIOCRIDAD?

En su mayoría el concepto de mediocridad es tomada como una falta de capacidad pararealizar algo, así como una calidad baja o falta de interés o sea que es conformista, esto es que solo llega hasta donde los demás o las circunstancias lo permiten sin buscar nuevas alternativas onuevas formas de salir adelante.

OPINIONES DEL TEMA.

Comenzaremos con una frase muy conocida, esta más que nada es un pensamiento bien planteado;

“Nacemos humanos pero eso no basta, tenemostambién que llegar a serlo. ¡Y se da por supuesto que podemos fracasar en el intento o rechazar la ocasión misma de intentarlo”
( Fernando Savater EL VALOR DE EDUCAR)

Esta frase es muy cierta, esta...
tracking img