Medios alternativos de comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medios Alternativos de Comunicación.
Actualmente los costos publicitarios se han elevado de manera creciente. Hacer publicidad hoy en día se ha convertido en algo extremadamente caro, tanto que losanunciantes ya no cuentan con altos presupuestos para elaborar sus campañas, ya que comprar un spot en televisión, radio ó en algún medio impreso exige tener un alto presupuesto para la campañapublicitaria, lo que trae como resultado que las empresas no quieran invertir en publicidad y busquen nuevas alternativas por costos menores
Los publicistas y la sociedad en general, han buscado diversosy diferentes medios para anunciarse, que sustituyan o complementen a los ya tradicionales, siendo éstos más baratos.
Es decir medios alternativos de comunicación , pienso que pore so cada día vemosmás anuncios en internet y tal vez en los que nunca pensaste encontrar publicidad como por ejemplo en páginas como “Myspace” o “Facebook” o los famosos “Blogs” todos estos mencionados anteriormente sonpáginas web personalizadas gratuitas a quien todo el mundo tiene acceso, consisten en crea un perfil con tu información y eventualmente puedes subir fotos, música, escritos etc.
Estos medios hoyresultan bastante efectivos ya que tienen:

➢ gran accesibilidad,
➢ mayor alcance/ frecuencia,
➢ menor costo
➢ flexibilidad creativa,
➢ mayor impacto

Convirtiendo a estos medios, enmedios casi perfectos.

Existen también los famosos boletines major conocidos como “flyers” los cuales no son más que un pedazo de papel que alguien te reparte en el que obvio se promociona algo.
Unmedio bastante económico .

Para finalizar mencionaré los espectaculares: ya sea en el periférico hasta en las paradas de camiones, consiste en transmitir la información por medio de un gigantescocartel.
Apuesto a que todos nosotros hemos visto los espectaculares de por ejemplo “librerías Gandhi” alrededor de la ciudad.
Un medio alternativo de gran alcance sin duda.

Pienso que los...
tracking img