MEDIOS CONTINUOS

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Tipos de sacos


TIPOS DE SOLAPA
Las solapas nos dicen mucho de un traje. Su forma y su material han sido muy importantes en la sastrería clásica para definircuán elegante es el traje que se lleva puesto (sin desmerecer otros detalles dentro del saco y el pantalón), pero esto ha ido cambiando conforme los años han pasado y,ante la necesidad de opciones más modernas y estilizadas, las solapas han evolucionado, haciendo que cada vez sea más común encontrar variantes que jueguen con elmaterial, grosor y diseño de éstas.

Sin embargo, existen tres tipos fundamentales de solapas que debemos conocer, pues incluso las de diseños más modernos tienen comobase a alguna de éstas, y debemos saber reconocerlas para saber en qué ocasiones debemos usar un traje con este tipo de solapas.
LAS SOLAPAS DE MUESCA



Su usodenota elegancia más no etiqueta, razón por la cual son el tipo de solapa más usada en los trajes. Se caracterizan por tener un espacio en forma de "V" en el límite conel cuello del saco y su uso debe ser exclusivo en sacos de abotonadura simple.


LAS SOLAPAS DE PICO


Son las solapas más elegantes, generalmente se usan envestimentas de gala y ceremonias de mucha importancia. A diferencia de las solapas de muesca, las de pico son alargadas y tienen un espacio mínimo que las separa delcuello del saco. Su uso está muy ligado al smoking, frac y chaqué, sin embargo, pueden usarse también en otro tipo de trajes sólo si éstos son de saco cruzado.


LASSOLAPAS REDONDAS


Son tan elegantes como las solapas de pico. Fueron concebidas para uso exclusivo en los smokings y, por lo tanto, para ocasiones de etiqueta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medio continuo
  • medios continuos
  • Medio continuo
  • Medio Continuo
  • Fundamentos Del Medio Continuo
  • Teoria Del Medio Continuo
  • Problemas Mecanica del medio continuo
  • Fundamentos de mecanica del medio continuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS