Medios De Almacenamiento

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Fallas de un equipo de cómputo más comunes

1. FALLA: EL EQUIPO NO DA VIDEO. 
Verifique el cable de alimentación de AC (Cable A) y que el monitor este encendido. Trate de ubicar un cable paramonitor que usted sepa que esta bueno (Cable B). Si con el cable A el monitor no enciende y con el cable B en monitor enciende, entonces el Cable A probablemente este abierto por dentro, en este casoasegúrese con un multímetro y reemplaza el cable. Chequee que el cable RGB este conectado al conector de la tarjeta de video. Algunos cables RGB cuando están dañados o unos de sus cables internos estánabiertos (a excepción del negro o tierras), las imágenes se mostraran con otros colores. En este caso, se deberá reemplazar el cable RGB completo ó se deberá ubicar la parte que esta dañada yrepararla. Por lo general se dañan al inicio de su conector DB15, por lo que resulta mas practico cambiar el conector. Cuando el cable de tierra o negro del cable RGB esta dañado, se interrumpe la trasmisiónde video al monitor (CRT). 
2. FALLA: LAS IMÁGENES DEL MONITOR NO TIENEN TODOS LOS COLORES. 
Verifique que los controladores de video del adaptador de video estén bien instalados. Esto se haceviendo las propiedades del Sistema desde Windows en la opción Administrador de Dispositivos de la categoría Sistema del Panel de Control. Si tiene un signo de exclamación, significa que a) Loscontroladores del Dispositivo no están instalados correctamente, b) El dispositivo tiene un conflicto de recursos (IRQ) direcciones de memorias, c) la configuración del adaptador de video no esta bien y secorrige en las propiedades de la pantalla en la opción Configuración, asignando los colores a 16.000.000 o más colores. 
3. FALLA: INSERT DISK BOOT AND RESTART, NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVOu OPERATING SYSTEM NOT FOUND. ROM HALTED, etc. 
Verifique que el BIOS del equipo detecte el Disco Duro de su PC. Esto se hace viendo presionado la tecla DEL o SUPR del teclado al momento en que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento
  • MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios de Almacenamiento
  • MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios de almacenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS