medios de comunicacion antiguos y modernos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
La zoografía es una rama de la zoología que estudia la distribución de los animales en la tierra y las causas que la determinan.

La zoografía describe a las especies deanimales que habitan en todo el mundo, tanto sus características particulares, su hábitat, su desarrollo y forma de vida.

La zoografía clasifica a las especies en Cosmopolitasque son los animales que habitan en toda la tierra y la especies Endémicas, que son los animales que viven en un territorio limitado al que caracterizan.

Ejemplos dezoografía:

Existen en el mundo distintas zonas de distribución de las especies animales que son:

Región Paleártica: abarca Asia al Norte del Himalaya, Europa, Islandia, lasIslas Azores, África, al norte del Sahara, las Canarias, las Madera y el archipiélago japonés. Consta de tundra, taiga, bosque templado caducifolio, estepas y desiertos. La faunaconsiste en camellos, roedores, ciervos, osos, bisontes, linces, yaks, tejones, rebecos, anfibios, reptiles y peces.

Región Etiópica: abarca África, una región de Arabia alSur del Trópico de Cáncer, Madagascar y las islas aledañas. Consta de bosque fluvial, desierto, y zona templada. La fauna consiste en el gorila, el chimpancé, lemúridos,hipopótamo, jirafa, cebra, hienas, rinocerontes, elefantes, antílopes, leones, avestruces, gallináceas, zancudas, lagartos y serpientes.

Región Oriental: abarca una parte de India,Indonesia y Filipinas. Consta de selva pluvial, selva tropófila y regiones de clima templado al pie del Himalaya. La fauna consiste en el gibón, el lémur volador, lostársidos, los tutpaideos, el orangután, el tigre, los macacos, el elefante indio, el tapir indio, el pavo real, distintos tipos de faisanes y el rinoceronte de un solo cuerno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de comunicacion antiguo y modernos
  • Medios de comunicacion antiguos y modernos
  • Medios de comunicación modernos
  • medios de comunicación antigua
  • Antiguos modernos
  • MODA ANTIGÜA
  • Antiguos y modernos
  • Moda antigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS