Medios de comunicacion de cuenca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELERAMA, cadena televisiva ciento por ciento Ecuatoriana, nace en la Ciudad de Cuenca, ante la imperiosa necesidad de contar con un canal netamente cultural y educativo enfocado a la familia conprogramas de entretenimiento, actualidad e información.

La programación de Telerama está basada en noticieros, programas de opinión, una gran gama de documentales educativos de las más destacadas yprestigiosas productoras internacionales, conciertos de música clásica, programas deportivos, programas de entretenimiento familiar, programas juveniles de videos musicales, programas infantiles,culinarios y de farándula.

Además de series dramatizadas de tinte familiar que presentan la realidad de la sociedad que al final aportan al televidente un mensaje positivo, así como telenovelas decorte romántico, son en síntesis los contenidos de nuestra programación con la finalidad de brindar una alternativa a nuestros televidentes a nivel nacional. Programas que enriquecen la cultura denuestros televidentes en diferentes regiones del país a donde llega nuestra señal.

Así mismo, nuestra programación de producción nacional la encabeza Telerama Noticias. En Boga, programa que recoge loseventos empresariales, culturales, de moda y actualidad que se hacen en el país. La revista familiar De mujer a mujer en el que bellas presentadoras tratan temas de corte actual y familiar.Programas que se transmiten diariamente desde nuestros tres estudios en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca a todo el Ecuador.

Programas que muestran la riqueza del Austro ecuatoriano: Facetas, laMisa dominical del Divino Niño, el programa juvenil de videos musicales Tv Clips y el Especial de.

Desde Cuenca, presentamos el programa de cocina Hoy en la cocina con afamados chefs ecuatorianosque llevan a las pantallas las delicias de la gastronomía. Asimismo, transmisiones de los conciertos de música clásica con las Orquestas sinfónicas de Guayaquil, Cuenca y Quito como las exclusivas...
tracking img