Medios de comunicacion digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAC 2 MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

1. Definición del funcionamiento

En este sentido, los problemas más habituales han sido hacer descripciones con detalles incorrectos o no del todo muyaclarados. El hecho que las versiones de estos sistemas operativos se actualicen a menudo, hace que a veces se presente información desfasada. Por ejemplo, algunos ejercicios hablaban que *iOS noincorporaba funcionalidades *multitarea, a pesar de que esto ya ha quedado resuelto desde la versión de *iOS 4.

2. Puntos fuertes y puntos débiles

En este apartado se trataba de hacer balance de lospuntos fuertes y los puntos débiles del *iOS y *Android. Este tipo de productos tienen sus defensores y sus propios críticos, así que no es difícil llegar a conclusiones sobre las posibilidades de losdispositivos a partir de una búsqueda de las presentaciones a internet.

Como norma general, os ha quedado claro que *iOS es un sistema mas cerrado que *Android, que es un sistema *open-*source con unacomunicado de fabricantes que lo adoptan. En este sentido, una comparación importante entre ambos opciones es que *iOS es un sistema totalmente *multidispositiu (la misma versión sirve por iPhone,iPod *Touch e iPad) mientras que la evolución de *Android hace que tenga hoy en día versiones específicas por *tablet (*Honeycomb, la versión 3.0) y por móvil (*Gingerbread, la versión 2.3)

3.Contexto de uso

Mientras el contexto de uso de los móviles está más claro, los *tablets se presentan como dispositivos completamente nuevos, con nuevas aplicaciones que se están reinventando.Normalmente, habéis optado para reforzar con fuentes vuestras afirmaciones, lo cual es positiva.

Era importante concretar la definición del contexto de uso para ligar correctamente el *dispositu con elservicio diseñado. En algún caso, la relación entre la definición de uso y el producto diseñado era débil.

4. Diseñar un producto o servicio innovador

En este último apartado me he encontrado que...
tracking img