Medios de comunicacion en empresa local

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Misión
En CAJASAN construimos soluciones para mejorar la Calidad de Vida de la familia como núcleo básico de la sociedad.
Visión
CAJASAN será una organización que invierte y desarrollaorganizaciones sociales generadoras de calidad de vida.

RESEÑA HISTÓRICA:
Patrimonio de los Santandereanos
Cuando en 1957 surgieron las principales Cajas de Compensación del país, el 10 deseptiembre de ese mismo año, en Santander nació la primera Caja del Departamento, como un acto de unión y de fe de gremios y empresas. Con su origen CAJASAN dio inicio a una gestión social basada en lafilosofía de compensar la obligación económica de los trabajadores afiliados y sus familias, otorgando un subsidio mensual en dinero por cada una de las personas a cargo del trabajador afiliado, en procuradel mejoramiento de su calidad de vida.  
Desde entonces, como pionera en el departamento CAJASAN ha sido una importante opción para la empresa Santandereana, que ha encontrado en esta institución,alternativas reales para satisfacer las necesidades de empleadores y empleados a través de servicios como Subsidio, Salud, Educación, Fomento Empresarial, Recreación, Deportes Y Turismo, Mercadeo YVivienda, y ahora los Fondos De Destinación Específica contribuyendo de esta manera al desarrollo equilibrado de las organizaciones, los trabajadores y sus familias.
Evolución Exitosa
Hoy después de 51años de existencia de las Cajas de Compensación, entidades de derecho privado que cumplen funciones de seguridad social según definición de la  Ley 21 de 1982, se puede hablar de una evoluciónexitosa, cuya tendencia universal es fortalecer el bienestar familiar.
Inicialmente en el país se crearon 66 Cajas.  Más tarde algunas se han fusionado y hoy son 55, controladas por el gobierno nacional através de la Superintendencia del Subsidio Familiar.
CANALES DE COMUNICACIÓN INERNA

• Un Chat utilizado por CAJASAN llamado NOVELL
• Pagina Web
• Correo electrónico
•...
tracking img