Medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACEBOOK

Buenas días estimados compañeros y maestro, hoy me encuentro aquí para hablarles acerca de una tema que se ha extendido por uno de los más conocidos medios de comunicación, el cual es lainternet.
El tema a tratar es sobre la pagina llamada “facebook” la cual hoy en día se ha vuelto una de la redes sociales más visitadas, en particular por los jóvenes adolecentes.
Para conocer unpoco más de esta red social comenzaremos desde sus orígenes.
Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard .
El propósito principal por el que secreó fue como una versión en línea de los “facebooks” de las universidades americanas, abrió sus puertas a cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico. Los “facebooks” sonpublicaciones que hacen las mismas universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de todos los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes aconocerse mutuamente. Facebook llevó esta idea a Internet, primero para los estudiantes americanos y luego para el mundo entero.
Fecebook es la segunda red social más importante que cuenta con 25 millonesde usuarios después de myspeace.
Como crecía facebook también mejoraban sus servicios en la pagina desarrolló nuevos servicios en su plataforma, tales como Facebook Notes (una herramienta de bloggingcon tagging, imágenes y otras utilidades) También implementó acuerdos comerciales con iTunes y recibió una inversión de capital adicional de 25 millones de dólares.
Después de toda esta trayectoriafacebook permito el ingreso no solo de jóvenes universitarios americanos , sino también de todas las personas que tengan correo electrónico y que puedan formar parte de su comunidad.
Facebook seconvirtió entonces en una comunidad de comunidades: en él se conectan estudiantes, empresas, y gente que – en base a sus intereses – puede elegir participar en una o más redes, en relación a su...
tracking img