Medios de comunicacion

Páginas: 8 (1813 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD

Sebastian Bulla Gil

I.E.D. Colegio Distrital Republica de Colombia
Área de Humanidades
Español y Literatura
Bogotá D.c.

2011

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD

Presentado Por: Sebastian Bulla Gil
Presentado a: Judith Chacón
Cód. 06 Curso: 1001 J.m.

I.E.D. Colegio Distrital Republica de Colombia
Área de Humanidades
Español yLiteratura
Bogotá D.c.
Miércoles 08- Junio- 2011

Tabla de Contenido

Introducción
Recopilación de noticia
Como se aborda la noticia en los medios de comunicación
Conclusiones
El fantástico mundo del cine
Desarrollo de preguntas de la 1 ala 7
Conclusiones

Introducción

* Es importante para mí hacer un informe de este tipo ya que con esto puedo informarme e informar sobrenoticias y diferentes cosas las cuales no me puedo enterar por otro medio.
* Hago este informe para dar a conocer la importancia y las diferentes clases de medios de comunicación que hay en el mundo y como una noticia se puede dar a conocer de diferentes formas y diferente tipo de trasmisión.
* Este informe también contiene un taller que nos ayudara a aprender y conocer más sobre lacinematografía de todos los puntos de vista.

RECOPILACION DE NOTICIA

* Estados Unidos mata a Osama Bin Laden
*
* El presidente Obama anuncia que un comando de fuerzas especiales eliminó de un tiro al líder de Al Qaeda en una localidad cercana a la capital de Pakistán.- El terrorista saudí huía de las fuerzas norteamericanas desde 2001

Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla. OsamaBin Laden ha muerto. Elaborada durante muchos años, estudiada al milímetro durante los últimos meses, una operación de las fuerzas especiales de élite estadounidenses Navy Seals ha acabado con la vida del líder de Al Qaeda. Así lo anunció en torno a las once y media de la noche del domingo (cinco y media de la madrugada del lunes en España) el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Losagentes abatieron a disparos al líder de Al Qaeda en la localidad de Abottabad -a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán- en una operación en la que no hubo bajas estadounidenses. En el día siguiente al anuncio, en su segunda comparecencia desde que se desarrolló la operación, en un acto de homenaje a dos soldados fallecidos en la Guerra de Corea, Obama ha afirmado: "Es un gran día paraAmérica, el mundo es más seguro y mejor a causa de la muerte de Osama Bin Laden".
"Estamos todos de acuerdo en que es un buen día para Estados Unidos", ha dicho Obama en su comparecencia durante el homenaje. El presidente estadounidense ha asegurado que la operación demuestra que "no hay nada que no se pueda hacer" si Estados Unidos trabaja de forma coordinada. "Somos afortunados por tener aciudadanos que han dedicado sus vidas a protegernos (...) Como comandante en jefe, no podría estar más orgulloso", ha aplaudido Obama, quien ha felicitado de forma especial a las autoridades militares y de inteligencia que organizaron y perpetraron el operativo, en particular al secretario de Defensa saliente, Robert Gates.
Reacciones en todo el mundo
El expresidente de Estados Unidos George W. Bushdeclaró pocos minutos después de la noticia que la muerte de Osama Bin Laden es una "victoria para Estados Unidos". Bush, bajo cuya presidencia se produjeron los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y que en sus memorias declaró que uno de sus mayores pesares ha sido el de no lograr capturar a Bin Laden, "vivo o muerto", emitió a través de su página en Facebook, nada más conocerse lanoticia, un comunicado en el que dijo que el presidente Barack Obama le informó de la operación. "Esta noche, el presidente Obama me llamó para informarme de que las fuerzas estadounidenses mataron a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda que atacó Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001", dijo Bush.
Bill Clinton también reaccionó enseguida a la noticia. El expresidente de Estados Unidos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS