Medios De Comunicacion

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
IDENTIDADES LOCALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Las identidades locales y los medios de comunicación están asociados con la economía del mundo y la política, lo social y lo político intentaresumir lo local lo regional y lo comunitario lo cual los medios dan un punto de vista histórico y cultural a las regiones dan lo exclusivo a lo curios y no le dan importancia a algo verdaderamenteimportante.

Olvidan lo patriótico y lo histórico de tal región o pueblo en el que estén ubicados.

La economía mundial en donde la producción y el consumo ya están claramente definidas y el debate delas culturas contemporáneas la identidad cultural ha sido olvidad poco a poco por dar importancia a otros hechos que pasan durante un tiempo en la región, se olvidan de sus ancestros de los que fundarony conquistaron esa tierra

Los medios de comunicación masivos son los que facilitan las noticias del mundo y dan a conocer lo peor de este. Dan noticias incompletas, fragmentadas y uniformes.El discurso mediático es el que más posibilidades tiene como comunicador Asia el mundo, porque es el que todos permiten que llegue las personas y también se da a conocer en el resto de lenguajes. Estediscurso ha obligado a las identidades locales más que todo a usar este método de comunicación.


Hoy en día la comunicación electrónica y en internet es el medio más utilizado por
Laspersonas porque es el medio que facilita la información en un amplio desarrollo de la noticia y también como una técnica de globalización para estar enterado de que es lo que está sucediendo en elmundo entero. En este medio de comunicación las personas comparten y viven las mismas experiencias y comparten con culturas diferentes y de otros países y pueden decir que es lo que piensan de dichanoticia.

En los medios de comunicación se puede decir que hay más personas trabajando en dicho medio pero dicen que son los mismos actos y las mismas lógicas de consumo. las representaciones del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS