medios de comunicacion

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,1 cuyoreflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambioseconómicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización (imprenta -siglo XV-) hasta los mediosaudiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revolución de la informática y las telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial-desde la segunda mitad del siglo XX-), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases del denominado proceso de globalización.
Paralelamente se comenzo a utilizar Facebook para encontraramigos que uno habia perdido o bien para conectarse con familiares y amigos fuera del pais. Compartian fotos, y anécdotas que estaban compartidas para todas las personas de ese grupo. En ese sentido,Facebook sirve mas que los emails puesto que en un grupo de 10 personas, cada foto debia reenviarse a 9 personas, ocupando lugar en las casillas, y ese tipo de inconveniencias.

Mi opinion es quehoy en dia Facebook esta tan orientado a servir al fin social que han degradado la gran utilidad con la que nacio. Hoy han nacido varios sitios que realizan las tareas que hacia Facebook al principio,y muchos usuarios que usaban Facebook han decidido mudarse.

Hoy en dia, muchos marketeadores cyberneticos aducen que Facebook sirve para promocionar productos o sitios de Internet. Yo tengo misserias dudas sobre esto, ya que tienes que utilizarlo mucho para conseguir una gran lista de contactos, y luego de tu tercer o cuarta "promocion", los contactos se dan cuenta de tu interes y deciden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS