Medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La manera en que los medios de comunicación han influenciado en las relaciones interpersonales es transmitir un mensaje a las mentes de las personas, modificando su forma de vida, sus costumbres, yelecciones. Estas influyen en la forma de pensar y actuar de las personas y como transformar la realidad que nos rodea.

La televisión es un sistema de comunicación que permite enviar el mensajemediante imágenes en movimiento, el cual es un medio de comunicación que a veces no lo utilizamos de la manera adecuada. Los medios de comunicación como el televisor afecta dependiendo a cómo debemostomar el mensaje y interpretarlo, pero la mayoría de las persona se dejan llevar y lo toman de la forma inadecuada como cambiar su estilo de hablar, de actuar entre otras. Las personas piensan que nadamas los acontecimientos que ocurren y trasmiten en la televisión son los únicos importantes, ya que la calidad de los contenidos de programas educativos, informativos y de entretenimientos hacen que lainformación llegue más rápido que en otros medios de comunicación, El problema de la información transmitida es que pueden distorsionar la verdad ocultándonos la realidad con lo acontecido. Pero no essolo la televisión están los mensajes, la radio, el celular, los afiches, vallas publicitarias, etc. Estos medios de comunicación son para formar, informar y entretener al público que tiene acceso aellos.
Los medios de comunicación pueden ser malos o buenos pero eso depende de cómo lo interpretemos, si sabemos que algo está mal o es mentira simplemente porque este en una valla publicitaria oen televisión no significa que es bueno o es verdad, eso es lo que quieren en realidad que creamos su mentira y la interpretemos en nuestras vidas. Algunas personas se dejan llevar por la informaciónque observamos y otras que simplemente absorben lo que en realidad o creemos que es necesario, pero todos nos dejamos llevar por los medios de comunicación por que nos gusta lo que observamos, nos...
tracking img