Medios de comunicacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utilizael término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivossino interpersonales.

1.-Según tus propias palabras leyendo lo anterior da tu definición de medios de comunicación:
Es la forma en la que los seres humanos se comunican en la actualidad y lotransmiten a muchos más.
2.-Pega dos imágenes de medios de comunicación:


Los medios de comunicación, con los que contamos para poner a disposición de los alumnos, son de asombrosa variación, y cadavez más asequibles para su utilización en las aulas. El mensaje puede en muchos casos trasmitirse en forma de imágenes, tanto fijas como móviles, transparentes como opacas; planas, en relieve o entres dimensiones; con sonido o sin él. Las últimas tecnologías de la imagen, sobre todo aquellas que van ligadas a la informática, nos deparan sorpresas constantes en la presentación de los mensajes,que hacen posible su aplicación.
 Los medios de comunicación se convierten en asequibles a todo el mundo, y poseen un poder de penetración cada vez mayor, mayor que el libro, en los hogares, en lamisma calle y en los centros de enseñanza. Esta realidad implica un desafío para el sistema educativo en general y para los responsables más directos de la formación profesional ocupacional en particular.1.-Redacta e ilustra dos medios de comunicación a los que tú como adolescente tienes acceso:
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido adistancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio, por redes de televisión por cable, Televisión por satélite o IPTV. El receptor de las señales es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS