Medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los medios de comunicación

Sobre los medios de comunicación se podría decir que los medios de comunicación juegan un papel importante en la sociedad debido a que interfieren en la opinión de laspersonas respecto a decisiones que van a tomar y acciones por hacer. El objetivo de informar a la gente por parte de los medios de comunicación a cambiado demasiado con el paso del tiempo. Al principiola meta era informar lo que acontecía basándose en la verdad y en la justicia, pero ahora este propósito ha cambiado por informar a la gente lo que conviene o no, por eso se dice que nuestros mediosde comunicación actual “informan” lo que suceda. A lo largo de la historia de la humanidad podemos observar que siempre han estado presentes las traiciones, los engaños para casi siempre un objetivo,poder. 
Esta causa dió como resultado que existiera la corrupción, la violencia, los asesinatos a inocentes, entre otras cosas más en los países actuales. Pero hemos llegado a una situación un tantoirónica, ya que, los que alguna vez lucharon por la libertad de expresión, por la verdad de los acontecimientos han sido arrastrados, por así decirlo, a ser parte de ésta corrupción, algunos de ellosson recompensados y otros los hacen por que su gobierno los amenaza. Así que, los medios masivos de comunicación, ya sea la televisión, el radio, el periódico o el internet, transmiten losacontecimientos convenientes de acuerdo a el criterio del gobierno influenciando y manipulando a la sociedad.
Pero la sociedad moderna ya esta acostumbrada a estos medios de comunicación que no muestran lascosas como deben ser sino de una forma superficial y algunas veces hasta manipulada, pero no se puede decir que todo sobre los medios de comunicación es malo también nos ayudan a mantenernos informadosde algunas cosas así sea una información superficial pero nos informa sobre el tema y de ahí podemos partir a buscar por nuestras cuentas la verdadera realidad
El papel que juegan los medios en...
tracking img