Medios De Comunicacion

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUEICIA EN LA SOCIEDAD.


Es importante observar como en la actualidad la mayoría de la sociedad tiene la facilidad de contar con información, ya que en estostiempos es muy difícil no encontrar en casa medios básicos como la televisión, internet, radio etc.

Tomando a critica la televisión recordemos que unos años antes en la sociedad para un niño suformación moral física y psicológica se basaba en la creatividad e imaginación, cuando hoy en día está es por medio de programas que fomentan la intolerancia, la violencia y el nerviosismo, puespara el niño es más cómodo sentarse delante del televisor que salir a correr y jugar con sus amigos.

Pero no solo los niños son los más afectados, sino también los jóvenes que se encuentran en laetapa de búsqueda de identidad, es común que la publicidad y la difusión de programas que no fomentan vocabulario no adecuado influya en esta formación.

Otro caso similar es el internet, ya que laspersonas crean nuevas redes sociales, interactuando de una manera más limitante haciendo en estas personas más complicada la habilidad de socializar con otras, otro factor importante en el queinfluyen estas redes es el mal habito de la escritura ya que es más cómodo contraer las palabras, pero será esto ¿moda o ignorancia?

El chat, es un espacio que requiere una respuesta ultra-rápida,ya que se pueden mantener conversaciones simultáneas con varios participantes y hay que leer con la misma rapidez las respuestas que se reciben. Es normal que aparezcan abreviaturas por falta detiempo. También es normal la ausencia de retórica, pero esto no justifica el mal uso que se le da en estos medios de comunicación, no solo se habla de las abreviaturas, si no las letras y fonemas que cadadía son más comunes entre los jóvenes.

Los medios de comunicación han ido día a día evolucionando y han servido para satisfacer las necesidades de comunicación del hombre pero así como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS