Medios de comunicación masivos

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
El internet presenta las alternativas de interpretación no oficiales. Internet facilita la posibilidad de recibir datos precisos de cualquier tema y en cualquier lugar del mundo de forma casiinstantánea. Internet es como una mezcla entre los otros medios puede interactuar con otras personas en tiempo real. Por esos motivos este medio se está haciendo popular muy rápidamente.
El internet presentalas alternativas de interpretación no oficiales. Internet facilita la posibilidad de recibir datos precisos de cualquier tema y en cualquier lugar del mundo de forma casi instantánea. Internet escomo una mezcla entre los otros medios puede interactuar con otras personas en tiempo real. Por esos motivos este medio se está haciendo popular muy rápidamente.
La herramienta que usa la radio es quecuenta la noticia.
 Apareció a mediados de los años veinte y se generalizó entre los años cuarenta y cincuenta con al invención del transistor, se crearon nuevas emisoras sin riesgo de interferenciaentre ellas, con lo que aumentó el número de ellas y algunas se especializaron en temas como la música de diferentes épocas, noticias, deportes, música por géneros, etc.
La herramienta que usa laradio es que cuenta la noticia.
 Apareció a mediados de los años veinte y se generalizó entre los años cuarenta y cincuenta con al invención del transistor, se crearon nuevas emisoras sin riesgo deinterferencia entre ellas, con lo que aumentó el número de ellas y algunas se especializaron en temas como la música de diferentes épocas, noticias, deportes, música por géneros, etc.
Su herramienta de latelevisión es la muestra. Hace lo mismo que la radio, informa, entretiene, etc., pero incluye la imagen para hacer más atractivos los mensajes. Produce el hundimiento de la radio y se posiciona comoel medio masivo más usado y preferido hasta el día de hoy por la sociedad, por su mezcla de sonidos con la imagen, lo que no logran ni la radio ni la prensa.
Su herramienta de la televisión es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los medios de comunicacion masiva
  • Medios masivos de comunicación
  • Medios De Comunicación Masivos
  • Medios Masivos De Comunicacion
  • Ensayo medios de comunicacion masiva
  • Espectacularidad de lo Medios Masivos de Comunicación
  • Medios masivos de comunicación y parafilias
  • Medios de comunicación masiva:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS