Medios de comunicación y su influencia en la publicidad

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

Medios de comunicación y su influencia en la publicidad



1ª Parte, Investiga sobre la evolución de los medios de comunicación.

Durante muchísimos siglos, los únicos medios de comunicaciónfueron la palabra (comunicación oral) y la escritura. Sin embargo, a partir de los siglos XIX y XX surgieron nuevos medios de que empezaron a expandirse por todo el mundo. La radio, el teléfono, elperiódico, el cine, el fax, la televisión… son solo algunos de los ejemplos que tenemos de elementos que se utilizan o se pueden utilizar como medios de comunicación.
Sin embargo la verdaderaexplosión de los medios de comunicación llego con la invención de Internet en 1970. Esto supuso una verdadera revolución de alcance mayor que cualquiera de las ocurridas hasta el momento. Además de laimportancia como tecnología, Internet supone un nuevo medio de comunicación que ha llegado a la mayor parte de los cinco continentes cambiando la concepción y los sistemas de comunicación de las personas,además, hoy en día, el uso de Internet como herramienta publicitaria es cada vez más frecuente e importante. De hecho, en estos momentos, mucha publicidad se ha trasladado a la red debido en parte a sucoste, menor que otras plataformas de comunicación y por otra a su alcance, hay que tener en cuenta que el número de usuarios de Internet crece exponencialmente cada año.

2ª Parte, Elige un medio decomunicación y describe su influencia en la publicidad.

Yo he elegido Internet y me parece que, aparte de la televisión, es uno de los medios de comunicación más influyentes. En cuanto Internet seempezó a hacer popular, cosa que no costó mucho tiempo, todas las marcas de publicidad empezaron a crear enlaces publicitarios por toda la red, a través de los juegos, de las aplicaciones, de losbuscadores, de las noticias en la web, etc. Actualmente hay muy pocas o ninguna de las grandes marcas que no tengan publicidad y casi ninguna empresa importante que no se anuncie a si misma o a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de los medios de comunicación
  • Influencia de los medios de comunicacion en la educacion
  • Influencia de los medios de comunicacion en los adolecentes
  • Influencia de los medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion y su influencia
  • La Influencia De Los Medios De Comunicación En El Lenguaje
  • influencia de los medios de comunicacion en los adolescentes
  • Influencia de los medios de comunicación en el racismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS