Medios de Comunicación

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Medios de Comunicación

Los medios de comunicación hacen referencia a las herramientas mediante la que los individuos somos capaces de transmitir una información.
En todo momento estamosemitiendo mensajes, siendo este el contenido de la acción que estamos llevando a cabo o a la acción que esperamos del otro.
Esto también es aplicable a la comunicación informática.
También la aserciónrespectiva a los medios de comunicación, teniendo en este criterio una información que es transmitida a través de medios gráficos (revistas, periódicos, publicaciones de prensa) donde no existe un númerofinito de receptores, sino que busca atraer la mayor cantidad de miradas y que el mensaje llegue a mayor cantidad de destinos.

Importancia del Internet

Es un fenómeno global vinculadoestrechamente con la comunicación, pero que influye en gran medida sobre casi todos los ámbitos de la sociedad.
El avance ha hecho que este invento sea tan imprescindible como el teléfono o la televisión.El principal propósito de Internet es la comunicación: permitir al ser humano una comunicación sin barreras, que no tenga en cuenta el espacio, ni fronteras, distancias, sociedades, etc., Internet ensi mismo no comunica, pero es un medio, lo que se llama un canal de comunicación.
Y no sólo en el ámbito científico o empresarial Internet ha revolucionado lo existente. En la comunicación personalse han abierto nuevas posibilidades con el uso de la mensajería instantánea, las redes sociales, los chats… Cualquiera que tenga algo que decir, puede hacerlo, y a quien quiera. Otro ámbito en el queha causado gran impacto es el educacional: ya no sólo por haber relegado a los vendedores de enciclopedias a un mero recuerdo, sino porque casi todo el conocimiento de la humanidad se haya en la red. Yde nuevo, cualquiera puede buscarlo y obtenerlo.
La Red de Redes ya es el presente, y seguro que el futuro durante algún tiempo, hasta la llegada del siguiente hito de la historia de la humanidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS