Medios de contraste radiologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formulas
V=Vi+at Velocidad es igual a la velocidad inicial más el producto de la aceleración por el tiempo

d=Vit+1/2at^2 Distancia es igual al producto de lavelocidad inicial por el tiempo más la mitad del producto de la aceleración por el tiempo al cuadrado

V^2=Vi^2+2at Velocidad es igual al cuadrado de la velicidadinicial más el doble del producto de la aceleración por la distancia.
Fórmula: de acuerdo a la definición de velocidad, tendremos:

O sea que:
 V=velocidad         X=posición t=tiempo
La aceleración instantánea, que para trayectorias curvas se toma como un vector, es la derivada de la velocidad (instantánea) respecto del tiempoen un instante dado (en dos instantes cercanos pero diferentes el valor puede cambiar mucho):

Puesto que la velocidad instantánea v a su vez es la derivada delvector de posición r respecto al tiempo, se tiene que la aceleración vectorial es la derivada segunda respecto de la variable temporal:

Hay cuatro variables queponen juntos en una ecuación puede describir este movimiento. These are Initial Velocity ( u ); Final Velocity ( v ), Acceleration ( a ), Distance Traveled ( s ) andTime elapsed ( t ). Estas son las iniciales de velocidad (u), la velocidad final (v), aceleración (a), la distancia recorrida (s) y tiempo transcurrido (t). Theequations which tell us the relationship between these variables are as given below. Las ecuaciones que nos hablan de la relación entre estas variables son las que figurana continuación.
v = u + a
v 2 = u 2 + 2as
v 2 = u 2 + 2as click for calculator
s = ut + 1/2 at 2 s = ut + 1 / 2 a 2
velocidad media = (v + u) / 2
tracking img