Medios de cultivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Drew Bieber (nacido el 1 de marzo de 1994).4 Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Biebercon el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings .Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.
. A finales de 2007,Justin y su madre Patty Mallete comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama porhacer covers de artistas de renombre tales como Usher,Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.
Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justinvoló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un graninterés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Incluso Justin Timberlake le quiso contratar pero Usher se adelantó.
Miídolo nació un martes, 1 de Marzo de 1994 a las 12:56am en elhospital St. Jude de London, Ontario, Canadá en el 2do piso, en el cuarto número 126, pesó 3kg. 328gr. Fué atendido por el Dr. SimonBexleham. Es de tipo A+ sanguineo. Como no había una mantita azul le dieron una morada.

CHISMES

Justin Bieber está en México hasta el 2 de octubre como parte de su gira. Y el viernes a su llegadacompartió con la prensa mexicana y mandó un mensaje cariñoso a todos aquellos que lo odian.
“Me he dado cuenta de que hay páginas de Facebook con más de un millón de seguidores en las que ponen que meodian. También he visto que hay miles de mensajes en Twitter con lo mismo; incluso en YouTube hay mucha gente que dedica tiempo a expresar su odio en mi contra. Me parece sorprendente que le den tanto...
tracking img