Medios de gracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La oración es el medio por el cual nos acercamos a la presencia de Dios y podemos tener comunión con El. La Biblia nos ordena en muchas ocasionesa orar. Se nos dice que la oración debe ser parte de la vida del cristiano. Dios desea que sus hijos le busquen en oración. Una forma de orar muyeficaz es la oración en grupo. En varias ocasiones se presentan ejemplos de personas que oraron unidos como grupo. Un ejemplo perfecto es el díade Pentecostés, cuando estaban todos unánimes en oración. “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María lamadre de Jesucristo acostumbraba a irse lejos de la multitud para estar a solas. Después de ser bautizado, Jesús se fue solo al desierto. Allí pasótiempo en comunión con Dios. Cuando los judíos lo quisieron hacer rey, en contra del plan divino, Jesús se fue de ellos a un monte donde estuvo asolas con Dios.
Daniel 6
10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara quedaban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Daniel era un hombrede oración diaria, tres veces al día. Aún cuando estaba ocupado en su vida política en un reino extranjero. Aun sabiendo que era en contra de laley de los hombres, Daniel permaneció firme en su decisión de pasar momentos a solas con su Dios. ¡Dios le recompensó!
sus hermanos. (Hechos 1:14)
tracking img