Medios de pago comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las formas de pago online más populares son:
- eCheck
Sistema de cheque electrónico empleando una tarjeta inteligente para implementar un “talonario de cheques electrónicos”.
- First Virtual.
Elsistema First Virtual proporciona a sus usuarios un identificativo personal, conocido como Virtual PIN, en lugar del numero de la tarjeta de crédito.
- Pagos con tarjeta de crédito.
Si tiene unatienda online y quiere hacer comercio electrónico, esta es una opción que no debe dejar de tener. Para ello será necesario que haga un acuerdo con el Banco o Caja de la que usted sea cliente, einstale en su tienda virtual un plugin de dicho banco, de esta manera los visitantes de su negocio podrán hacer el pago con tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago segura de su entidad bancaria.Sin embargo también existen otras plataformas que le permiten a los emprendedores y PYMES, abrir una cuenta y empezar a recibir pagos a través de Internet en cuestión de minutos, sin necesidad defirmar acuerdos, ni contratos bancarios, con la cual podrán realizar en su web, cobros con tarjeta de crédito.
- Pagos con Paypal.
Utilizada por eBay desde hace más de una década, es una de lasplataformas de pago más poderosa y segura, siendo en la actualidad la más popular ya que genera confianza y credibilidad entre los usuarios de internet por su fácil e intuitivo uso.
Para retirar el dinerode sus ventas usted simplemente debe entrar a su cuenta y solicitar el retiro del dinero, enviándola directamente a su cuenta bancaria, o solicitando el envío por correo postal de un cheque, que ustedcobrará en la moneda local de su país.
- Pagos con AlertPay.
Es una plataforma de pagos muy similar a la de Paypal, que permite hacer y recibir pagos por internet de manera segura y confiable, nocobra por apertura ni mantenimiento de cuenta, solamente cobra una comisión muy baja, y al igual que Paypal si el vendedor no entrega el producto o servicio, el comprador puede solicitar el...
tracking img