Medios de pago jpg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principales Valores de Colgate
Estos tres aspectos son la base de nuestra estrategia de negocios y se reflejan en cada uno de los aspectos de nuestra vida laboral.
Cuidado De la Gente
Colgate esuna empresa preocupada por las personas, ya sean empleados de la empresa, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con compasión, integridad y honestidad en todomomento, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias. También estamos comprometidos a proteger el ambiente a nivel mundial y a contribuir al mejoramiento de las comunidades donde vive ytrabaja el personal de Colgate.
Trabajo en Equipo Global
Todo el personal de Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, a lo largo del mundo.Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias.
Mejora Continua
El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo loque hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar yperfeccionar sus productos, servicios y procesos.
 VALORES DE BIMBO
FILOSOFÍA:
Calidad, innovación, servicio, frescura. Una filosofía resumida en cuatro palabras. Para cumplirlas, pretendemos entodo momento ser una empresa moderna e innovadora, con un equipo profesional altamente cualificado. Una empresa que fabrique productos de la mayor calidad y los haga llegar al consumidor con la máximafrescura, garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.
MISIÓN:
Al igual que Sara Lee, nuestra misión es "Simplemente Complacerte... Todos los Días"FINALIDAD:
Nuestra finalidad es convertirnos en la primera opción de productos de panadería y pastelería tanto para el consumidor como para el cliente.
VALORES:
ACTUAR CON INTEGRIDAD
» Ser un modelo...
tracking img