Medios de promocion del sistema de telemercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medios de promoción del sistema de Tele mercadeó
Mantener un registro actualizado de todos los movimientos de un cliente, incluyendo preferencias, compras, solicitudes, quejas, consultas y engeneral sus contactos directos e indirectos con la empresa, es el objetivo de un Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente, (conocido por sus siglas en inglés CRM, por Customer RelationshipManagement). Esto para conseguir incrementar las utilidades de la empresa, por medio de una relación más frecuente, intensiva y especialmente duradera con el cliente.
Registro de Contactos
Sialguien llama a la empresa para hacer una consulta, es importante darle un trato excelente y personalizado, aunque no haga una compra. La publicidad y otros medios de promoción tiene como única finalidadconseguir llamadas para tener nombres y direcciones de clientes potenciales y naturalmente compradores. Un buen programa de CRM debe permitir integrar la computadora con el teléfono, de modo que lasllamadas de entrada y salida, queden registradas en el sistema. (De hecho Windows 98 trajo incluida, como gran novedad, esa integración llamada en jerga computacional TAPI).
Consultas y Quejas
Escorriente, incluso en estos tiempos de cambio, escuchar en boca de muchos funcionarios la odiosa frase: "No es mi departamento". Personalmente creo que no existe frase que atente más que esa, contrala imagen de una organización. Indica claramente que esta se encuentra en plena edad de piedra del mercadeo y completamente troglodítica. Un buen programa de CRM, permite que todo empleado mantenga uncontrol efectivo y eficiente de las consultas y quejas de los clientes.
En el caso de consultas frecuentes cualquier empleado puede responderlas con solo leer las respuestas adecuadas, enpantalla, que han sido preparadas por personal técnico. De este modo se asegura que el servicio y las respuestas que se dan al cliente sean las correctas, independientemente de la persona que las atienda....
tracking img