Medios de promocion turistica ejemplos

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
CATEDRA: PROYECTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
PROF: LUISA LORENA SILVA

Actividad: Medios depromoción turística.

Ballén, Diana
Balza, Jenny

Noviembre, 2009
Caracas, Venezuela

Medios de promoción turística.
Italviajes
La pagina de la cadena de agencias de viaje Italviajes, de lacadena de Italcambio. Este website ofrece la información de manera fácil y agradable. Así mismo desde la página de inicio existe la posibilidad de cotizar vuelos sin necesidad de buscar por toda lapágina.
Recursos usados:
Facilidades: realizar las reservaciones a través de las páginas, variedad de productos, visualización y explicación clara de los paquetes.
Sus productos ofertados son paquetesnacionales e internaciones, alojamientos, aceptan la tarjeta “Student trip”, diversifican su producto de acuerdo a si es corporativo o no y que tipo de actividad busca. Resaltan sus paquetes nacionalese internacionales.

QuoVadis
Esta página web es más amplia que la de la agencia de Italviajes, puesto que además de permitir realizar reservaciones de vuelos también se pueden hacer de hoteles yautos directamente por la página. Incluye novedades y su disposición visual también es muy amigable para el visitante, haciéndola agradable y fácil de ubicar los elementos que se buscan.
Ofrece laposibilidad de suscribirse a la pagina para recibir las ofertas y promociones. Lo más resaltante de este sitio web es el hecho de que oferta los destinos nacionales de un modo detallado y fácil. Ademáses un elemento que se aprecia desde entrar en su página de inicio.

Pagina oficial de turismo de Francia.
Oferta el país de acuerdo a las regiones y preferencias. En el site se aprecian aspectospublicitarios como alianzas con Air France y descuentos que ofertan. Asi mismo exaltan mucho su cultura y muestran diversas alternativas de alojamiento y las distintas facetas del país. Tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo promocion paquete turistico
  • Promoción Turística
  • Promocion turistica
  • Promoción turística
  • promocion turistica
  • promocion turistica
  • Promoción turística
  • Ejemplos de promoción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS