Medios de prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS JURÌDICAS Y SOCIALES

ANÁLISIS JURÍDICO DOCTRINARIO DE LA PENA DE MULTA EN EL DELITO DE PECULADO Y LA VULNERACION DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD.

RUTH MAGALY GRAJEDA ROLDAN

Guatemala, abril de 2008

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS JURÌDICAS Y SOCIALES

ANÁLISIS JURÍDICO DOCTRINARIO DE LA PENADE MULTA EN EL DELITO DE PECULADO Y LA VULNERACION DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD

TESIS
Presentada a la Honorable Junta Directiva de de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala Por

RUTH MAGALY GRAJEDA ROLDAN Previo a conferírsele el Grado Académico de

LICENCIADA EN CIENCIAS JURÌDICAS Y SOCIALES Y los Títulos Profesionales de

ABOGADA YNOTARIA

Guatemala, abril de 2008

HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES DE LA

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

DECANO: VOCAL I: VOCAL II: VOCAL III: VOCAL IV: VOCAL V: SECRETARIO:

Lic. Bonerge Amilcar Mejía Orellana Lic. Cèsar Landelino López Franco Lic. Gustavo Bonilla Lic. Erick Rolando Huitz Enríquez Br. Héctor Mauricio Ortega PantojaBr. Marco Vinicio Villatoro López Lic. Avidàn Ortiz Orellana TRIBUNAL QUE PRÁCTICO

EL EXAMEN TECNICO PROFESIONAL

Primera Fase: Presidente: Vocal : Secretario: Segunda Fase: Presidente: Vocal: Secretario: Lic. Menfil Fuentes Lic. Jorge Eduardo Aviles Lic. José Efraín Ramírez Lic. Ronaldo Amilcar Sandoval Lic. Carlos Alberto Velásquez Lic. Jaime Ernesto Hernández

RAZON: “Únicamente el autores responsable de las doctrinas sustentadas y contenido de la tesis”(Articulo 43 del Normativo para la elaboración de las tesis de licenciatura en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala)

ACTO QUE DEDICO

A DIOS:

Por permitirme la vida y por ser mí fe, mi guía y mi fortaleza para alcanzar esta meta, y estar hoy aquí disfrutando de esteéxito, con las personas que amo.

A LA VIRGEN MARIA:

Por ser la luz que ilumina mi vida hacia Jesucristo.

A:

José Luis Grajeda Penados, (+) con amor eterno Papá. . Amelia Roldan Orantes, Gracias madre por el ejemplo de valentía,tu bendición y compañía, en cada etapa de mi vida son el mejor regalo que la vida me da, que este triunfo sea una recompensa a tu amor y entrega.

A:

KarenSucely, Gustavo Alexander, e Ilse Stephanie por el sacrificio que juntos hicimos, que este sea un ejemplo de perseverancia y entrega para alcanzar sus metas. Gracias mis amores, este triunfo es para ustedes.

A:

Keneth y Esteban por llenar mi vida de alegría, con todo mi amor

A:

Mis hermanos, por que se que el día de hoy ven realizado su su noble deseo, gracias por creer en mí. MiAsesor y Revisor de Tesis gracias por su apoyo en la realización de la misma. Mis Padrinos de Graduación, por su ejemplo de autenticidad y humildad, estos son valores que construyen puentes tangibles, gracias por acompañarme en este acto. El ángel que Dios utilizó en mi camino, por sus palabras de motivación constante, por sus oraciones, por su amistad incondicional que Dios guarde su vida y bendigasiempre.

A:

A:

A:

A:

Mi entrañable amiga por su amistad, en las diversas etapas de mi vida, que con el tiempo se ha consolidado, tu eres una valiosa mujer.

A:

Mis compañeras de estudio, con quienes compartimos, los años de estudiantes Universitarios . (Licenciada Noguera y Leticia López). Mis compañeras de trabajo la Universidad Rural de Guatemala, por su amistad sincera.A:

A:

La Gloriosa Universidad de San Carlos de Guatemala, especialmente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, por haberme forjado como Profesional.

.

INDÍCE Pág.

Introducción……………………………………………………………………………….i

CAPÌTULO I

1. El funcionario publico............................................................................................1 1.1. Definición de funcionario...
tracking img