Medios de prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp 495-11--a
SE PROPONE MEDIO DE PRUEBA DENOMINADO DOCUMENTAL.-
Honorables Magistrados del Tribunal Superior de Cuentas.
Yo, HUGO ERNESTO MALDONADO PAVON, de generales conocidas, actuando en mi condición de Apoderado Legal del señor SANTIAGO OSORIO SANTOS en la Impugnación del Pliego de Responsabilidad Civil número 001-067-2009-DASM-CFTM de la Auditoría Financiera y de Cumplimiento Legalpracticada a la Municipalidad de San Pedro de Tutule, Departamento de La Paz, con muestras de mi acostumbrado respeto comparezco ante usted, en vista de encontrarse abierto y en curso el periodo a pruebas proponiendo el medio de Prueba DENOMINADO DOCUMENTAL y que se detalla a continuación:
Con el objeto de acreditar los hechos detallados en el Anexo 1 inciso 1 se presentan los siguientesdocumentos:
1. Certificación de punto de Acta Nº 142 de fecha 17 de junio del año 2005 en donde se detalla la contratación de maquinaria para arreglo de campo de futbol Barrio Lempira.
2. Informe de Supervisión de Trabajo Ejecución del Plantel del Estadio Municipal ubicado en el Barrio Lempira supervisado por el Ingeniero Javier Antonio Reyes A. y el señor José Efraín Membreño.
3. Fotografias delpredio en donde se realizo el Estadio Muncipal.
4. Constancia de fecha 7 de febrero del año 2011 en donde se detalla que se encuentra en trámite de Dominio Pleno los documentos del campo de Futbol del Barrio Lempira de la comunidad de San Pedro de Tutule, Departamento de la Paz.
5. Certificación del punto de Acta número 26, punto 9 inciso “A” y de fecha 1 de noviembre del año 2010 en donde se apruebala solicitud de Dominio Pleno del predio donde se encuentra el campo de Futbol con sus respectivas medidas y colindancias
6. Acta de Entrega en donde el Presidente del Patronato del Barrio Lempira, manifiesta haber recibido por parte de mi representado el plantel del Estado Municipal.
7. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio Lempira en la que se detalla el costo deinversión, las horas laboradas y el período trabajado.
8. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio Huertas en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
9. Acta de Entrega de la construcción del plantel para el estadio firmada por el señor Candido Pérez en su condición de representante del Patronato Comunal de el Barrio El Granadillo,San Pedro de Tutule, La Paz.
10. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio El Granadillo en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
11. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio La Cumbre en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
12. Acta de Entrega de laconstrucción del plantel para el estadio firmada por el representante del Patronato Pro Desarrollo Comunal El Pericon, San Pedro de Tutule, La Paz.
13. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio La Cumbre en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
14. Constancia extendida por el Presidente del Patronato del Barrio Lepaguare señor JUANMANUEL ORELLANA en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
15. Acta de Entrega de la construcción del plantel para el estadio firmada por el señor Juan Manuel Orellana en su condición de representante del Patronato Pro Mejoramiento de la Aldea Lepaguare, San Pedro de Tutule, La Paz.
16. Constancia extendida por el Presidente del Patronato ProDesarrollo Comunal El Pericón, San Pedro de Tutule, La Paz, en la que se detalla el costo de inversión, las horas laboradas y el período trabajado.
Con el objeto de desvirtuar los hechos aludidos en el numeral 2 del anexo 1 del precitado Pliego de responsabilidad se presenta la siguiente documentación:
1) Fotografías de tubería instalada
2) Acta de entrega de fecha 24 de noviembre del año 2005...
tracking img