Medios de transportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El presente trabajo de investigación acerca de las NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD fue realizado para dar continuidad al proceso de formación y conocimiento acerca de estas normas ylas formas de presentación y aplicación de los mismos para los diferentes casos contables que se presentan en el día a día.

A través de las páginas de este trabajo nos podremos informar más acercade las N. I. C-27 que habla de los Estados Financieros Consolidados y la Contabilización de las Inversiones en Subsidiarias; también acerca de la N. I. C-28 que trata de la Contabilización deInversiones en Empresas Asociadas.

En este trabajo encontraremos los distintos términos utilizados en cada una de estas N. I. C, la forma de presentación de estos tipos de estados, la influencia o alcanceque tiene los mismos, cuales son las operaciones que influyen a estos tipos de estados y las informaciones que se deben revelar en estos estados.

[pic]

Con el trabajo de investigaciónrealizado de las NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD nuestro conocimiento acerca de ellas se fortaleció ya que muy poca informaciones teníamos acerca de ellas.

A través de este trabajo nos informamosbien a fondo acerca de:

* La N. I C 27 que trata de la preparación y presentación de los estados financieros consolidados de un grupo de empresas bajo el control de una controladora. Así mismose ocupa de la contabilización de las inversiones en subsidiarias. Una subsidiaria es una empresa controlada por otra y Una Controladora es aquella empresa que posee una o más subsidiarias. En losestados financieros consolidados se incluyen a todas las empresas controladas por la controladora ya sean nacionales o extranjeras, salvo aquellas subsidiarias excluidas por razones establecidas. Alpreparar los estados financieros consolidados, los estados individuales de la controladora y sus subsidiarias se integran línea a línea, agregando las cuentas de naturaleza similar dentro de los...
tracking img