Medios Electronicos E Impresos

Páginas: 19 (4620 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Acapulco Gro. A 25 de Mayo del 2012

Indice

Indice 2
Introducción 3
Desarrollo de la unidad 3:
3.1 Concepto y Función 4
3.2 Los Públicos de las Relaciones Públicas 7
3.3 Importancia de identidad corporativa 9
3.4 Diseño y mantenimiento de la imagen corporativa con base en la responsabilidad social 11
3.5 Plan de Relaciones Públicas 13
Conclusión 19
Likografia 20INTRODUCCIÓN
Primero que nada espero que la información que encuentren en este trabajo sea de utilidad y de su agrado. Todo lo que encuentres es sumamente importante cada uno de los subtemas ya que en esta unidad se ve lo que es las Relaciones Publicas en diferentes organizaciones y/o empresas. También nos podemos dar cuenta de su concepto y la función de cada plan o estrategia, esto nos sirve para sabera qué se basan las empresas para saber cómo moverse en el exterior o como saber atraer al cliente.
Otro tema fundamental que vemos es la importancia de la identidad corporativa, que esto es nada más que saber cómo se identifica la empresa con las personas, debe de saber los elementos necesarios para afinianzar la empresa y así darse a conocer, esto sirve de mucho y es una de las cosas másimportantes para que la empresa este equilibrada y así pueda ir mejorando poco a poco hasta lograr su objetivo de toda organización, que es “Ser la mejor”.
Toda organización hace un Plan de Relaciones Publicas, esto es para que busque la manera de llamar la atención tanto exterior como interiormente de esa empresa, eso normalmente se hace para los clientes, un ejemplo de esto sería el de lasdiscotecas. Las discotecas contratan personal encargado de elaborar este tipo de planes, para supervisar y colaborar con ellos. También contratan a los que se les llama “RP”, estos son personas influyentes que se encargan de atraer y/o invitar personas a la discoteca, pero para ello se les da un descuento de manera de que la persona asista al evento.
En diferentes organizaciones tiene su tipo deRelaciones Publicas, esto por que no todas las organizaciones tienen el mismo tipo de cliente, también se hace un estudio de mercadeo para saber cuáles son las necesidades de las personas y poder así elaborar lo que es el plan de relaciones públicas.
Espero les quede claro que la información es realmente importante en las organizaciones porque esto es lo que las identifica de las demás empresas, porquecada una tiene su manera de identificarse con sus clientes y poder encontrar la manera de atraer su atención y así elevar ganancias para si lograr los objetivos propuestos.



Desarrollo de la unidad 3
3.1 Concepto y Función

Concepto de Relaciones Públicas
Las Relaciones Públicas son el manejo estratégico de las relaciones entre una organización o institución y sus diversas AudienciasObjetivo cuyo propósito es el incrementar el posicionamiento, estimular las ventas, facilitar las comunicaciones y establecer relaciones entre las Audiencias Objetivo, la empresa y su marca. Las Relaciones Públicas son “la fuente creíble” que cuando el mensaje de tercera parte objetiva se escucha, se lee o se ve, el mensaje es más persuasivo.
¿Para qué sirven? -Crear conciencia y percepciones;difundir y responder a requerimientos específicos de información.-Provocar actitudes y comportamientos para lograr apoyo/ soporte/ obtener entendimiento/ conocimiento/ neutralidad.- Formar una reputación y generar resultados.
Objetivo: Crear un espacio propicio y positivo que genera mejores oportunidades de negocio al posicionar correctamente a la entidad en la mente y el corazón de las AudienciasObjetivo.
La Importancia de las Relaciones Públicas en el Mercado y su Visión a Futuro. Las Relaciones Públicas están dejando atrás la imagen de frívolas y de que sólo desempeñaban una función cosmética. Hoy, con la globalización, enfrentan nuevos y esenciales retos orientados a integrar a las empresas con sus consumidores. Hablar de globalización no se limita al aspecto económico. Se refiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De Los Medios Electronicos E Impresos
  • Medios Electronicos E Impresos
  • Produccion de Medios Electronicos e impresos
  • Medios Impresos
  • Medios impresos
  • Medios Impresos
  • Medios impresos
  • Medios Impresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS