Medios impresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medios impresos
La publicidad en medios impresos es la forma más tradicional de marketing. El realizar una selección apropiada de cabeceras de entre la gran magnitud disponible en el mercado puedeser un asunto complicado. Media-Agent le puede guiar a través de este proceso y en la investigación de las últimas cifras demográficas y de audiencias para asegurarse de que usted siempre llega a sugrupo objetivo deseado.
Circulación
En su mayoría los periódicos son un medio masivo, que trata de alcanzar a una audiencia ya sea nacional o regional la gente que trabaja en esta industria utiliza lapalabra circulación para referirse al número de periódicos vendidos. Un número mucho mayor está restringido a una circulación regional.
Los lectores de periódicos
Los lectores de periódicocomprenden todos los niveles de ingreso, educación, edad y antecedentes étnicos. Viven en ciudades suburbios, poblaciones, lugares de recreo y áreas rurales. En función de cualquier estándar demográfico, losperiódicos conforman un medio para un mercado masivo.
Dos terceras partes de los adultos leen los periódicos durante un domingo normal, durante el transcurso de 4 domingos el número de lectoresadultos se incrementa a 88%. Un lector promedio ocupa 62 minutos en leer la edición dominical. Comparado con un promedio de 45 minutos para la edición semanal.
La afición a leer el periódico se incrementacon la edad y con los logros educacionales. Es 37% manos probable que las persona entre 18 y 24 años sean lectores compulsivos de periódicos que adultos promedio los adultos entre 25 y 34 años son un17% menos propensos a ser lectores compulsivos de periódicos pero aquellos entre 35 y 44 años son un 17% mas adeptos y los lectores mas fieles son aquellos entre 55 y 64 años quienes son un 22% maspropensos
Medición de la audiencia de periódicos
La manera mas útil de evaluar la cantidad de lectores de periódico es hacerlo en términos del uso que les dan. En 1983 se dio a conocer un reporte...
tracking img