Medios impresos

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Couponing: Es una actividad de marketing que empezó en portales de internet de pequeños comercios para fomentar las compras con pequeños descuentos en forma de cupones, pero últimamente lo utilizantodas las grandes empresas.
Esta actividad ha pasado de los portales de internet a los teléfonos móviles en forma de aplicaciones para obtener descuentos al presentar el cupón en un establecimientofísico a través de la app en el teléfono móvil.

Mobile Web Banner: Banner idéntico al de los portales de internet pero en el teléfono móvil, puede manifestarse a lo alto de la página web o medianteun botón interactivo.

Sponsored app: son aquellas en las del programador obtiene todos o una buena parte de sus ingresos a través del pago que hace un único anunciante. A cambio la aplicaciónpromociona a este anunciante. Esta modalidad es interesante cuando el anunciante quiere asociarse algún concepto en concreto.

mCommerce: En este modelo la app se utiliza como un canal de venta. Laempresa vende productos y/o servicios a través de la app y aparece publicidad de productos ofertados de interés.

Podcasting: consiste en la distribución de archivos multimedia, mediante un sistemade redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche cuando quiera.

In text Ads: Es una forma de publicidad contextual en la que las palabrasclave específicas en el texto de una página web se corresponden con la publicidad y unidades de información relacionadas.

Código QR: Información almacenada en un dibujo o matriz de puntosbidimensional. Esta información es leída por un terminal móvil para mostrar el contenido de la misma, normalmente te lleva a alguna promoción o algún tipo de publicidad.

Mobile Microsite: Las páginas demicrosite son especialmente buenas para alojar publicidad ya que es una de las maneras más eficaces de comunicar un mensaje. Los microsites móviles son simples y directos.

Geofending: Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios impresos
  • Medios Impresos
  • Medios impresos
  • Medios Impresos
  • Medios impresos
  • Medios Impresos
  • Medios impresos
  • Medios impresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS