Medios preparativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORATIVO LEGAL INTEGRAL S. C.

A B O G A D O S

Miztli No 8, Colonia los Reyes, Delegación Coyoacán, C. P. 04330,
México, D. F. Tel.:
COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO S.A. DE C.V.
VS
AARON ARTURO GINEZ BECERRIL
JUICIO: MEDIOS PREPARATORIOS AJUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DE MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C, JUEZ DE PAZ CIVIL EN TURNO DEL H. TRIBUNAL
SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

FERNANDO MARTINEZ PINEDA, promoviendo en mí carácter de Apoderado Legal de la persona moral denominada COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO S.A. DE C.V. personalidadque acredito en términos del instrumento notarial 24084 de fecha 26 de Octubre del año 2005, tirada ante la Fe del Notario Público 201 del Distrito Federal, Licenciado Héctor Manuel Cárdenas Villareal; ANEXO 1 designando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Miztli No. 8, Colonia Los Reyes, Delegación Coyoacán, Código Postal 04330, aquí en la Ciudad deMéxico, Distrito Federal, asimismo autorizando al C. Licenciado en Derecho FERNANDO LEYVA MARTINEZ, quien se encuentran facultado para ejercer la carrera de Licenciado en Derecho por contar con Cédula Profesional No. 2878645, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública, asimismo autorizando para oír y recibir todo tipo denotificaciones, documentos e inclusive valores, aún los de carácter personal a los CC. Jesús Daniel May Cedillo, Jesús Tonathiu Díaz Villamil, ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo a continuación lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso, vengo a promover MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en contra de AARON ARTURO GINEZ BECERRIL, persona que tiene sudomicilio ubicado en Calle Emiliano Zapata, Número 2 “B”, Colonia La Cebasa San Lorenzo, Código Postal 16010, Delegación Xochimilco, en México Distrito Federal, en atención a la narración de hechos y consideraciones de derecho que a continuación se detallan:

H E C H O S

1. Es el caso su Señoría, que mi Representada, es una persona moral legalmente constituida conforme a las leyesmexicanas que rigen a las sociedades mercantiles, manifestando que mi poderdante tiene como objeto social el de brindar y prestar servicios de radiocomunicación móvil.

2. Ahora bien dentro de las actividades mercantiles que lleva a cabo COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO S.A. DE C.V., persona moral a la que represento, mí poderdante mediante SOLICITUD DE CONTRATO DE SERVICIOS con NUMERO DE FOLIO0016967218, en fecha 15 de Noviembre del año 2005, entablo relaciones comerciales con el C. AARON ARTURO GINEZ BECERRIL, por medio de la cual ambas partes celebraron un CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, acto jurídico que tuvo por OBJETO la prestación de servicios de radiocomunicación móvil por parte de mí poderdante y a favor de la persona física mencionadaanteriormente, la cual a su vez se obligo realizar un pago periódico y mensual a favor de mí mandante por el servicio recibido a su favor. Tal como lo acredito con la SOLICITUD DE CONTRATO DE SERVICIOS así como del CONTRATO DE ADHESIÓN DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES que se encuentra al anverso del documento DE SOLICITUD DE CONTRATO DE SERVICIOS. ANEXO 2.

Ademásquiero manifestar que mi poderdante durante todo el tiempo que ha durado la relación comercial DIO CUMPLIMIENTO con todas y cada una de sus obligaciones contenidas en el documento basal, ya que suministro a la futura demandada los servicios de radiolocalización, telefonía móvil, mensajes, servicio de transmisión voz y datos, en los términos establecidos en el contrato mercantil celebrado entre las...
tracking img