Medios preparatorios mercantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HINOJOSA HURTADO VICTOR HUGO
VS
JUAN CEBALLOS PEREZ
MEDIO PREPATARIO A JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

HINOJOSA HURTADO VICTOR HUGO , pormi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Chicoasen Mz. 8, Lt. 17 Unidad jardines de san Gabriel Del. Gustavo A. Madero y autorizando para losmismos efectos a si como para recoger toda clase de documentos a la C. Fabiola Ortiz Anzaldo con Cedula profesional No. 45237,ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente.

Quepor medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 1151 fracc. I del Código de Comercio, vengo a promover medios preparatorios en juicio ordinario mercantil , en contra del señor JUANCEBALLOS PEREZ, con domicilio en Goya No. 50 en esta ciudad, para el efecto de que venga a comparecer ante este H. Juzgado a declarar bajo protesta de decir verdad, acerca de algún hecho relativo a supersonalidad.
Lo anteriormente expuesto con fundamento en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes.

H E C H O S

1. El señor Juan Ceballos Perez publico un anuncio clasificadoen el diario EXCELSIOR correspondiente al dia trece de septiembre de año dos mil ocho, en la sección denominada Traspaso, en el que señaló que traspasaba una papelería ubicada en la colonia del vallede esta ciudad. Acompaño un ejemplar del respectivo anuncio en el anexo A.
2. Me comunique telefónicamente con el expresado señor Juan Ceballos Perez y le mostre interés en la adquisicion de laexpresada papelería, ubicada en el No. 35 de la calle Romero, denominada Teresita, y la que se le fijo un valor de quinientos mil pesos. Estuvimos de acuerdo en realizar la operación y le entregue unanticipo de cien mil pesos, según recibo cuyo original conservo y del que exhibo copia certificada notarialmente.
3. Para realizar el pago del saldo del precio tramite y obtuve un préstamo...
tracking img