Medios preparatorios

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
PRESENTE.-

_______________, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número de esta ciudad y autorizando  al C.Lic._______________, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo 191 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Hidalgo vengo a promover MediosPreparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, pidiendo al señor_______________ quien tiene su domicilio en _______________ confesión judicial en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor en los términosdel pliego de posiciones que acompaño en sobre cerrado.

HECHOS

El señor_______________, me adeuda la entrega de equipos así como la reparación y mantenimiento de otros y la cantidad de $_______________, más intereses moratorios en razón del _______________% mensual a partir del _______________, por concepto de parte del precio de un_______________, lo cual le vendí confecha_______________, pagándome en el acto de la venta la cantidad de $ _______________ y quedando a deber la cantidad de $ _______________ pagaderos a los _______________ días.

Dicho adeudo está vencido, y el ahorademandado no ha liquidado la cantidad que me debe, y es por lo que me permito promover estos Medios Preparatorios.

Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente pido:

a).- Admitir el mediopreparatorio que promuevo.
b).- Señalar día y hora para la práctica de la diligencia de confesión judicial citando al señor con el apercibimiento de ley.

A T E N T A M E N T E.-
Lugar, Fecha yfirma

Pliego de posiciones que deberá absolver en forma personal el señor_______________ en los medios preparatorios promovidos por el señor en su contra.

AL ABSOLVENTE:

1.-Diga si es ciertocomo lo es que se comprometió a la entrega y reparación de equipos al señor _______________:
2.- Diga si es cierto como lo es que dicha la hizo con fecha _______________
3.- Diga si es cierto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Preparatorios
  • MEDIOS PREPARATORIOS
  • medios preparatorios
  • MEDIOS PREPARATORIOS
  • medios preparatorios
  • medios preparatorios
  • Medio Preparatorio
  • medios preparatorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS