Medios preparatorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO
DE PRIMERA INSTANCIA
JALACINGO, VER.
P R E S E N T E.-


LIC. JOSE IVAN HERNANDEZ CARAMON, mexicano mayor de edad, en mi carácter de Abogado Patrono de la C. AngélicaGalindo Hernández, señalando para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. Juzgado, autorizando para tal efecto al en los amplios términos de los artículos 62 y 89 del Código deProcedimientos Civiles para el Estado de Veracruz-Llave al P.D.D. Manuel Hernández Domínguez, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en losartículos 146 y 147 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, solicitando en los términos de la mencionada norma, se ordenepor ese H. Tribunal el requerimiento de pago, como preliminar del embargo que deberá hacerse intimando previamente al deudor C. FRANCISCO JAVIER RIVERA ARAUJO, para que diga si reconoce la firma quecalza el documento base de la acción, y para el caso de que intimado a responder no conteste, se le tenga por reconocida, procediéndose en todo lo demás conforme el artículo 155 y asegurando por mediode embargo los bienes que sean necesarios para garantizar lo reclamado.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hechos y derechos:

H E C H O S :

1.- Con fechaveintitrés de diciembre del año dos mil nueve el señor Francisco Javier Rivera Araujo, se obligó a pagar en mi favor la cantidad de $ 14,000.00 (Catorce mil pesos 00/100 m.n.) con vencimiento de dichaobligación a dos meses, es decir al día veintitrés de febrero del presente año. Se pactó igualmente el pago de un interés del diez por ciento mensual pagadero al día veintitrés de cada mes, que sumabaun total de $ 2,800.00 (Dos mil ochocientos pesos 00/100 m.n.) por los dos meses.

2.- Es el caso, que no obstante de haber sido requerido extrajudicialmente en repetidas ocasiones por el...
tracking img