medios promocionales

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
 Val 30/01/14
Aprendices: Ashlye Delgado, Oscar vivas
Secuencia 13
Características de los audífonos Firesound
¿Nunca te ha ocurrido que cuando vas a comprar algo tienes ciertapredilección por algunos modelos y marcas, pero no sabes exactamente por qué? Pues según afirman estudios psicológicos, la respuesta tiene mucho que ver con la proyección de nuestro ego sobre los objetosque adquirimos. No solo eso las personas buscan la buena calidad del producto y a buen precio, además los audífonos son una buena forma de no molestar a los demás con lo que este escuchando en esemomento.
En nuestro caso los audífonos con el nombre de Firesound o sonido del fuego en español, son hechos para acoplarse más que todo a personas con las siguientes características:Para viajeros: Todo viajero moderno tiene que pasar obligatoriamente por decenas de aeropuertos, estaciones y paraderos en donde espera muchas horas antes de continuar su viaje. Por ello, para pasarmejor el tiempo, la música es un tópico obligado definitivamente estos audífonos ya que además de buena calidad sean resistentes a caídas, golpes.
Para Dj’s: Si la música es lo tuyo,probablemente exigirás más calidad y potencia que el resto de los mortales. Más aún si estás buscando nuevas pistas para una de tus mezclas o exploras el ‘beat’ de un nuevo artista. En ese caso, sacar a lacalle los audífonos porque son cerrados para minimizar el ruido exterior y de acolchado especial.
Para personas de faceta escénica o alegre si quieren escuchar música de letra muysentimental o con fuerte cargas rítmicas, a veces compartidos en una misma canción. Está diseñado para conseguir una mejor experiencia de sonido.
Para aquellos que le gustan los accesorios puedanexaltar su personalidad, con el modelo sencillo se logra adaptar a diferentes tipos de personas. Entonces se puede decir que utilizan o adquieren estos audífonos y satisfacen esa necesidad de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Promocionales
  • Medios Promocionales
  • medios promocionales
  • Medios promocionales
  • medios promocionales
  • 3.5 medios promocionales
  • Medios de comunicación y estrategias promocionales
  • concursos en medios promocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS