Medios

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
ROL DE LOS MEDIOS
TELEVISIÓN
En la actualidad continúa siendo importante el apoyo de los medios masivos en la comunicación de las marcas, es por esto que se decidió invertir un pequeño porcentajeen televisión. Debido a estudios realizados se observó la preferencia de televisión por cable de nuestro target y se eligió uno de los programas preferidos por las mujeres.
INTERNET
Es un medio queva en continuo crecimiento a nivel mundial en donde se maneja un alto grado de información y se puede segmentar fácilmente. Se decidió enfocar gran parte de la comunicación en las redes sociales yaplicaciones de Smart phones, debido a que permite tener una interacción directa con el consumidor y conocer sus opiniones e intereses.
EVENTOS EXTERNOS

De acuerdo a la estrategia que manejamos sedecidió enfocar los eventos hacia el deporte y la alimentación sana. Es por esto que la Carrera 5K Refisal Line logra atraer a las personas que tienen un interés común por alimentarsesaludablemente.

Debido a que los nutricionistas son grandes influenciadores en la alimentación de las personas se decidió patrocinar el congreso anual de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica dondepor medio de un apoyo de la marca hacía el mismo, se busca por medio de conferencias técnicas acerca de Refisal Line darles a conocer que existe una muy buena opción para tener una dieta balanceada yasí mismo lo puedan recomendar a sus pacientes.

Las degustaciones son fundamentales para que las personas comprendan que no tienen que sacrificar el sabor de las comidas si usan Refisal Line. A suvez se da a conocer los excelentes beneficios del producto. Las actividades de recambio atraen al consumidor debido a los obsequios que van a recibir y a su vez la empresa asegura la venta.

EVENTOSINTERNOS
El personal de ventas e impulso debe tener pleno conocimiento del producto que ofrece y del cual está comunicado unos beneficios. Esto debido a que deben lograr ser convincentes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios
  • Medio
  • medios
  • medio
  • medios
  • Media
  • medio
  • medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS