medios

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Medios de comunicación
1. Internet:
Es considerado uno de los principales medios de comunicación masiva y alternativa. El internet almacena la información por años o hasta que la misma fuente laretire. Por este medio, la información, es más fácil adquirirla que por otros, ya que, se buscan de manera fácil y rápida.
La información que encontramos aquí también puede ser actualizada encualquier momento por las mismas fuentes que se encargan de esta, en cambio, otros medios de comunicación como el periódico, no se puede hacer esto ya que la información sale ya impresa.
En internet tienesla facilidad de dejar comunicar tus opiniones a través de la red, en cambio en otros medios es difícil “entrar”.
2. Revista
 Hoy en día, ante la increíble fragmentación del mercado, su papel havuelto a ser preponderante.
El rol desempeñado por las revistas es dirigirse a un público especializado o segmentado, con el cual llegan a establecer niveles de lealtad inusitada. Véase el ejemplode Cosmopolitan en el público femenino americano y el de Times y Newsweek en el público masculino americano.
Sus ventajas son: Bajo costo de inserción de los avisos en relación a los de la televisión ylos diarios. La calidad de reproducción permite que el impacto de ciertos anuncios a todo color sea tremendo. La eficacia de este medio para llegarle a públicos muy bien segmentados: mujeres,ejecutivos, jóvenes, usuarios de un servicio
Sus desventajas son: La edición de éstas se cierra mucho antes de su publicación, lo que obliga a contratar la inserción de avisos con meses de antelación. Lasrevistas no permiten cambios rápidos en los anuncios publicitarios o campañas.

3. Teléfono y celular
Es un medio de comunicación diseñado para transmitir conversaciones por medio de señaleseléctricas. El teléfono es un medio de comunicación interpersonal, ya que no es masivo.
Gracias a esta invención, se inicia una era comunicativa y se soluciona la necesidad de comunicación entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios
  • Medio
  • medios
  • medio
  • medios
  • Media
  • medio
  • medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS