Medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE MEDIOS
Plan de medios
Consideramos utilizar estrategias de mercado y campañas publicitarias enfocadas a enfatizar el sabor y la calidad del producto. Desarrolladas en su mayoría entiendas de barrio y supermercados.
Se utilizara publicidad fuera de la tienda que son carteles los cuales serán más de campaña de expectativa donde se muestra una panelita humanizada en un diseño decartel del oeste de “se busca”. Y ya dentro del establecimiento se utilizara un dummie con la forma de la panelita humanizada en la cual ya aparezca de forma más clara que se habla de una golosina.Pauta de medios
La disposición de los carteles serán alrededor del establecimiento en un radio de una cuadra con lo cual llevara al comprador durante el trayecto hasta la tienda con la expectativadel producto y dando a conocer la marca y así atrayendo no solo al grupo objetivo que son hombres mayores de 16 si no cualquier persona que tenga curiosidad por el producto que se está ofreciendo, loscarteles será impresos en duotono y en papel delgado con textura y color para apoyar el tema de la campaña.
En cuanto al dummie que se encuentra dentro del establecimiento será de un tamaño de 1.70m para así llamar la atención del cliente en cuanto entre a la tienda elaborado en cartón rígido con una paleta cromática como la de una panelita, y la utilización de la imagen corporativa de SanAntonio.
Racional de medios
San Antonio está constituido sobre ideas de satisfacer necesidades y expectativas de los clientes mediante el constante mejoramiento de calidad y la preservación delmedio ambiente, donde se ofrecen productos que expresan tradición.
Enfocamos hacia la fabricación de la panelita que es única de San Antonio que se nota en su sabor, llevando a un producto de calidad elcual cumpla con las necesidades del cliente, y así unificar la tradición del producto con la innovación y la buen calidad de las panelitas que ofrece San Antonio, para que adquieran el producto y...
tracking img