Medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deslizamiento de la carretera, la comunidad se puede ver seriamente afectada
A PUNTO DE COLAPSAR LA CARRETERA QUE UNE AL PUENTE LA URACA EN LA ZONA NORTE
Hace quince días murió una persona delsector que cayo en el enorme hueco que antecede la entrada al puente la Uraca.

Maria Gómez y Argelia Moreno vecinas de la comunidad que habita este sector de la Uraca en la carretera panamericanaMunicipio Ayacucho, relataron que ya se han hecho múltiples llamados de atención a las autoridades y algunos medios de comunicación para que se avoquen a participar en la solución de este serio problemaque presenta la carretera panamericana a la altura del puente la Uraca. Expresaron que desde hace mas de un año se presenta esta situación, y que las autoLa comunidad está cansada ante laindiferencia de las autoridades frente al reclamo del arreglo de la via del puente la Uraca. No quieren que politicen la situación.
ridades competentes han hecho caso omiso a las quejas de la comunidad quehabita en el sector y de los usuarios que transitan diariamente por esa zona.
Manifestaron sentirse muy preocupados, ya que hace quince días un vecino de la zona en horas de la noche transitaba por esavía y ante la falta de señalización contundente que ponga sobre aviso a quienes por allí circulan, la persona no vio el enorme hueco producto del deslizamiento de la carretera justo antes de entraral puente en sentido norte sur, provocándole una caída desde una altura de varios metros que le causaron la muerte.
Los vecinos expresaron a demás que las autoridades competentes no se han preocupadopor poner ningún tipo de defensa que advierta a los conductores sobre el peligro que corren al transitar por esta vía, informaron que por allí pasan con cierta regularidad gandolas con maquinariapesada,ganado, camiones, y autobuses de pasajeros lo cual aumenta el peligro ya que con las continuas lluvias lo que queda de calzada podría ceder dejando el puente incomunicado.
Argelia Moreno...
tracking img